Pero a pesar de ello, y extrañamente, no puedo evitar sentirme rara

Publicado en

Pero a pesar de ello, y extrañamente, no puedo evitar sentirme rara, sentir que no es la mejor de las opciones posibles, si le hago caso a mi corazón, a mi sexto sentido, a mi interior, este me dice que tengo que acabar las prácticas , que es lo mejor.

¿Por qué siempre me pasa esto? Cuando tengo claro algo, una llamada y hala¡ desbarata mis planes, si no tuviera planes ni llamada ni leches…..asi me pasé el verano, esperando….es mi karma.

En cuanto a ella, pues no puedo evitar pensar que nos encontraremos de nuevo, “el hilo rojo”, sin tutor, sin “niñas de buen rollito”, simplemente “ella y yo”, espero que me pille con el día majo, espero pillarla con el día majo.

La verdad, lo que ha ocurrido con ella no tiene explicación, porque si me apuras nos hemos cruzado 5 frases en un mes, eso sí , cientos de miradas y sonrisas algunas disimuladas, otras delatoras.

Antes de recibir esa llamada, venía por la calle escribiendo un post desde el despacho (siempre lo hago, me entretiene por la calle) pensaba que esta era la primera vez que me pasaba algo similar, por eso parezco tan pava, con ellos siempre fue colegueo, ahora visto en la distancia no me explico como no me dí cuenta de que aquello no tenía nada que ver con amar a alguien, con la atracción. Que conste que yo siempre lo he dicho, lo comentaba con las super-heteros, es que yo no siento lo que debería sentir, lo he dicho muchas veces, es que para eso……..y ellas siempre me dijeron aquello de “las películas de meg ryan” y de “ los hombres son así…..”, yo siempre lo dije, aquello no era normal.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post